Señales De Recuperación Pero No De Crecimiento

Como sabemos después de lo sucedido en el mercado de criptomonedas, que es el colapso de una bolsa de criptomonedas llamada FTX, y la acción posterior es la declaración de quiebra de esta bolsa de criptomonedas.

Muchos activos digitales en el mercado de las criptomonedas han sufrido, o más bien han perdido valor en el mercado de las criptomonedas.

Pero además de los activos digitales, los intercambios centralizados de criptodivisas también han sufrido porque un gran número de usuarios de sFera digital han perdido la confianza en ellos. Pero además, las empresas de criptomonedas también han sufrido.

Por el momento, se sabe que muchas de las empresas, así como los representantes de los intercambios de criptodivisas centralizadas, están haciendo todo lo posible para restaurar la antigua actitud de los usuarios de la esfera digital a sí mismos.

Esto se debe a que hay muchas pruebas de carteras frías de empresas e intercambios centralizados, así como el estado general de la cuenta de los usuarios de estas empresas e intercambios. En consecuencia, la recuperación de los activos digitales es muy débil.

Qué activos digitales han mostrado actividad 

Como sabemos en los últimos acontecimientos, muy pocas altcoins han mostrado un repunte en su tipo de cambio. Y algunos ni siquiera muestran actividad en el mercado de criptomonedas.

Básicamente, toda la atención de los usuarios digitales se ha dirigido a las finanzas descentralizadas o al almacenamiento de sus fondos digitales personales en sus carteras digitales personales.

Pero ha salido a la luz que la cotización de un activo digital llamado Solana, también conocido en el mercado de las criptomonedas como SOL, ha mostrado recientemente un descenso no muy sutil en su soporte, que estaba en la marca de los 25 dólares.

Expertos y analistas han confirmado que la tasa de este activo digital SOL ha captado la tendencia bajista del mercado de criptodivisas en torno a los 18 dólares. En las últimas 24 horas, este activo digital ha subido algo más del 14%.

Pero la mayoría de los expertos y analistas de la esfera digital confían en que el tipo de cambio de este activo digital no mostrará un rápido crecimiento. 

Como muestra su actividad hasta la fecha 

A día de hoy, es decir, el 23 de noviembre de 2022, la tendencia bajista no deja que la tasa del activo digital SOL salga de sus garras.

Como este activo digital ha estado activo en el mercado de criptodivisas desde hace varias horas, ha tenido una tendencia a la baja y al alza.

Un experto digital profesional publicó en su página oficial de Twitter un gráfico estimado de la actividad de los activos digitales SOL en el mercado de criptodivisas.

De ella se desprende que el activo digital SOL podría subir tras otro soporte en 15 dólares hasta casi 39 dólares. Pero su acción posterior sería un descenso a su tasa de alrededor de 11 dólares.